martes, 29 de noviembre de 2011

Decoracion bodas civiles

J RAMON SERNA FLORISTAS

                                                                        

                                                                                          

Quiénes somos?

José Ramón Serna
Nuestra empresa nace en Alcalá de Guadaira en el año 2005 tras una larga trayectoria dedicándonos al arte y la decoración floral formados por la Escuela Andaluza de Arte Floral (Luis López Barreto) con grandes profesores de nombre muy reconocido en las artes de las flores.
Hemos formado parte del alumnado de profesores de las escuelas alemana y catalana al igual que de otras ciudades de Europa aprendiendo las técnicas en el trabajo y composición relacionado con el mundo de la florística.
En los últimos años hemos ampliado nuestros estudios para dar a conocer nuevas fórmulas en decoración de bodas civiles en grandes espacios tanto en interiores como exteriores, consiguiendo así hacer de ese día tan especial algo inolvidable, mezclando colorido y aromas florales en el lugar elegido para la celebración.
Experiencia:


Tras haber trabajado en varias empresas diferentes, Jose Ramón Serna decidió en 2004 abrir su propio taller floral. Desde entonces, tanto él como su equipo de floristas no han dejado de formarse con profesores de las Escuelas Andaluza, Catalana y Alemana.



¿Qué ofrecemos?

servicios Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde composiciones florales y decoraciones hasta todo lo que necesites para tu ceremonia de boda. Infórmate sin compromiso de nuestros servicios.

 



Bodas

Servicios especiales

Estamos especializados sobre todo en la decoración de bodas civiles, tanto en ayuntamientos como en localizaciones exteriores y que incluyen oradores, sillas y demás elementos.

No obstante, si la boda es por la Iglesia, también podéis consultar nuestros servicios, así como para decorar vuestra limusina, coche o carruaje de caballos.

Para el ramo de novia, podéis escoger entre los diseños que completan nuestro catálogo o crear uno específico para la ocasión a vuestro gusto.

También confeccionamos tocados y coronas para novias, madrinas, damas de honor o invitadas, con flores o incluso a juego con la tela de los vestidos. Disponemos también de tiaras, alfileres, anillos, detalles de boda, cojines para llevar las arras, etc...

Bodas

Para vuestro gran día
Para hacer que vuestro gran día sea perfecto, te invitamos a que contactes con nosotros para informarte sobre algunos de los servicios especiales que podemos ofrecerte:
  • Ramos de novias
  • Tocados y diademas para novias, madrinas y acompañantes hechos a mano y personalizados. Si traes la tela de tu vestido te hacemos un diseño personalizado.
  • Tiaras, peinecillos, alfileres, orquillas, etc...
  • Centros y confecciones florales de muy diferentes estilos
  • Decoración de iglesias
  • Decoración de haciendas para bodas civiles, tanto de los espacios exteriores como interiores
  • Montaje de sonido para ceremonias civiles
  • Mestro de ceremonias para bodas
Cada año renovamos nuestro catálogo con las últimas novedades, innovaciones y tendencias.


ACONTINUACION FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS PARA BODAS CIVILES









































www.jramonsernafloristas.com

Contacto

Tlf: 955614641
blumenserna@jramonsernafloristas.com